Se ha dicho de todo alrededor de la polémica entre Frida Sofia, Alejandra Guzmán y más recientemente Enrique Guzmán.
La hija de la cantante, declaró en una entrevista exclusiva para Gustavo Adolfo Infante, que desde los 5 años, sufrió un acoso constante por parte de su abuelo Enrique Guzmán. El periodista conductor de De Primera Mano, ya había advertido que esta plática probablemente separaría y fracturaría casi de manera definitiva la relación de Frida Sofia con su familia, pero nadie imaginó lo delicado de las declaraciones.
Famosos, periodistas y movimientos se han proclamado a favor o en contra de ambas partes exponiendo diversos argumentos que podrían comprobar la inocencia o culpabilidad de los dos involucrados.
Uno de ellos fue Sergio Mayer, quien al recientemente haber estado involucrado como apoyo en algunos casos relacionados con abuso o acoso sexual, se permitió expresar que la la ley había cambiado y que ya es posible denunciar un abuso aunque hayan pasado muchos años.
Hace unos momentos se confirmó que Frida Sofía sí buscará justicia por la vía legal, esto luego de las fuertes declaraciones que hiciera en contra de su abuelo Enrique Guzmán.
Desde su cuenta en Instagram la cantante compartió un comunicado en el cual confirma que llevará su caso ante la ley. Recordemos que su padre, hace unos días, había mostrado su apoyo total a Frida incluso se habló de que consultó a Sergio Mayer sobre lo que procedía y solo estaban a la espera de que Frida denunciara:
«Por medio del presente, les informo que, con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los Hechos que son del conocimiento público…»