Giordana Guzmán, hija de Luis Enrique Guzmán, arremetió en contra de su prima Frida Sofía, por las acusaciones en contra de su abuelo Enrique Guzmán con las que aseguró solo quiere molestar a la familia.
Aunque los comentarios hechos por Giordana fueron en privado, esta mañana el programa de televisión "Sale el Sol" expuso algunos de los textos que compartió la joven a través de su cuenta de Instagram.
"Lo intenté y me ofendió. Se enojó mucho y pues me sacó de su vida, pero aquí siempre tendrá mi apoyo para ella, lo sabe", escribió Giordana.
Más tarde, en la misma emisión, Giordana se puso en contacto con el periodista Álex Kaffie y le compartió los mensajes que intercambió con otras tres personas respecto al tema Frida Sofía.
En la conversación, Giordana aclara que no sabe si el abuso fue real pero aseguró que las declaraciones de su prima sólo perjudican a su familia.
"Pero eso es mentira. Claro, nunca me va a constar ni a nadie pero como la veo, lo que dice, sólo quiere chingarnos a todos. No le importa qué ni cómo, sólo quiere joder porque ella cree que si todos nos morimos se va a sentir feliz", declaró la joven.
La hija de Luis Enrique Guzmán aseguró en los mensajes que su prima Frida Sofía sí tiene algún padecimiento porque no está bien que esté hablando de esa forma de su familia.
Asimismo reiteró que ya no la apoyará más porque se la vive tratando mal a todos.
"Está mal, está enferma y con todo mi amor ya no tiene mi apoyo porque no le importa a quien se lleva entre las patas con tal de que odien a mi familia", dijo.
Aunque el periodista Álex Kaffie se negó a mencionar el nombre de las otras personas que están involucradas en la conversación que le compartió Giordana, aseguró que una de las participantes tiene una cuenta feminista en Instagram, señaló el sitio Infobae.
El padre de Giordana y su acercamiento con Frida Sofía
La tarde de ayer, Luis Enrique Guzmán, padre de Giordana aclaró en entrevista para el programa "Venga la Alegría" que su hija sí intentó acercarse a Frida Sofía pero no recibió una respuesta positiva.
"Giordana ha tratado de hablar con Frida y de pedirle que no haga pública esta situación, que deberíamos resolver todo esto en privado pero ella no hace mucho caso", declaró.
De la misma forma, mencionó que él también intentó recuperar la comunicación con su sobrina Frida pero no ha tenido suerte.
Durante la entrevista, Luis Enrique recordó que cuando sus hijas estaban pequeñas, solían salir de vacaciones juntas por lo que él y su hermana Alejandra Guzmán siempre estuvieron al pendiente de la niñez de sus hijos.
"Ale y yo estuvimos muy presentes en la infancia de nuestras hijas por eso nos da la seguridad de dónde estaban y qué estaban haciendo. Si alguna vez estuvieron solas, si corrieron peligro, nosotros estábamos ahí", detalló.
Al respecto de las declaraciones de su sobrina Frida Sofía, Luis Enrique asegura que son infundamentadas y de ser necesario, lo dirá frente a un juzgado.
"Nosotros somos testigos y si en algún momento tenemos que atestiguar legalmente, lo haremos", sentenció.