Después de pasar por un postparto difícil, Fernanda Castillo ya se encuentra más activa en redes sociales disfrutando de su etapa de mamá.
Recordemos que la actriz incluso permaneció internada debido a las complicaciones que vivió, pero el mal tiempo quedó en el pasado, y fue el 8 de febrero que Fernanda Castillo publicó por primera vez una fotografía de Liam, su bebé que en ese entonces, estaba a punto de haber librado el primer mes en perfectas condiciones.
Es bien sabido que su mejor amiga después de protagonizar juntas Teresa, es Angelique Boyer, con quien desde aquel entonces ha permanecido inseparable.
Desde que anunció que estaba embarazada, Angelique Boyer fue la primera en reaccionar y publicar lo feliz que se encontraba por su inseparable compañera, pero fue tristemente a causa de la pandemia que hasta ahora, pudo conocer a Liam.
"Un bebé hermoso. Nos causa mucha alegría y amor. Felicidades Fernanda Castillo y Erik Hayser".
Con estas palabras, Angelique Boyer acompañó una foto en la que muestra la manita del hermoso bebé y conmovió tanto a sus seguidores, como a los de Fernanda Castillo.
Al parecer la intérprete de Mónica Robles, aún no se siente segura de compartir abiertamente el rostro de su bebé, misma razón por la que su mejor amiga, decidió mostrar solo una tierna parte de él.