Solo treinta personas, incluyendo a sus cuatro hijos, sus nietos y otros familiares, podrán asistir al funeral del Príncipe Felipe que se llevará a cabo el 17 de abril del año en curso. Una de las grandes ausencias será la de Meghan Markle.
Esto a causa de las reglas impuestas debido a los protocolos de salud a causa de la pandemia por COVID-19. Para permitir al mayor número de miembros de la familia posible asistir a los funerales, el primer ministro Boris Johnson no asistirá, indicó su oficina.
Mucho se especulaba sobre la reacción y acción de Harry y Meghan Markle durante el funeral, pues recientemente la pareja ofreció una entrevista por demás polémica en donde hacían fuertes acusasiones sobre el comportamiento racista y obsoletos en algunos casos de la realeza británica.
Esto significaba un distanciamiento entre la pareja y la familia real, pero ante ese lamentable suceso, todo indica que la participiación y regreso de Harry se daría más pronto de lo pensado, pero esta vez alejado de su esposa Meghan Markle, pues fue dado a conocer que el Príncipe asistirá al funeral de su abuelo solo.
Actualmente el país se encuentra de luto hasta el 17 de abril que se lleve a cabo el funeral.
Tags
- Meghan Markle
- príncipe Felipe
- Harry
- Funeral Príncipe Felipe
- Funeral Felipe
- Reina Isabell II
- Harry y Meghan Markle