A sus 34 años, Camila Sodi se ha consagrado como una de las actrices más queridas, reconocidas y bellas del mundo del espectáculo y, con dos hijos de por medio, luce espectacular, según sus recientes publicaciones en redes sociales.
En sus Instagram Stories, Sodi compartió una foto en la que se olvidó de las poses para dejar ver su lado más natural y, en ésta, la protagonista del remake de "Rubí", dejó ver en primer plano su natural papada, aquella capa de grasa subcutánea que cuelga bajo la barbilla.
Para acompañar dicha publicación en blanco y negro, la actriz escribió: "Manda una grúa y ámame como soy", mientras de fondo musical, acompañó la fotografía con el tema "Young and Beautiful" de Lana del Rey.
Justamente, Camila Sodi agregó los siguientes versos de la canción: "Los días locos, las luces de la ciudad, la forma en que jugaste conmigo como un niño / ¿Me querrás todavía, cuando ya no sea joven y hermosa? / ¿Me querrás todavía, cuando no tenga nada más que mi dolorosa alma?".
Camila Sodi muestra su lado más natural
Esa no fue la única publicación de amor propio que hizo Camila Sodi, pues después compartió una fotografía similar, esta vez a todo color en la que también se olvidó de las poses.
En dicha historia de Instagram, la ex esposa de Diego Luna, escribió "Área ya sin definición kastapasandaaaaaaa", señalando la parte entre su cuello y la barbilla, mientras disfrutaba una refrescante paleta helada de coco.
Actualmente, Camila Sodi disfruta de unas merecidas vacaciones en la playa en compañía de sus hijos, y también, de su amiga, Geraldine Bazán, con sus respectivas hijas, y de acuerdo a sus publicaciones en social media, están pasando grandes momentos.