Kylie Jenner honró a su amigo Harry Hudson, un cantautor y sobreviviente de cáncer, al ayudar a los adolescentes que se someten a un tratamiento contra esta enfermedad. La estrella de "Keeping Up with the Kardashians" donó $ 500,000 a los fondos de la organización sin fines de lucro "Teen Cancer America" para construir un nuevo salón en el "Children's Hospital" en Vanderbilt.
El área atenderá las necesidades únicas de los pacientes con cáncer adolescentes y adultos jóvenes, según un comunicado. Kylie Jenner, de 23 años, recibió por primera vez el dinero para ayudar a construir el salón en 2017, cuando anunció que celebraría su cumpleaños recaudando fondos para "Teen Cancer America" a través de las ventas de su colección de cumpleaños de "Kylie Cosmetics".
"'Teen Cancer America' es una organización increíble, y estoy muy afortunada de haberla conocido a través de Harry. Ha sido un proceso increíble ver que esto cobra vida, y envío buenos deseos a todos los pacientes y sus familias", dijo Kylie Jenner en un comunicado de prensa.
El nuevo espacio que se logró gracias a la modelo y empresaria, llamado "Hey, I'm Here For You Teen Lounge", cuenta con videojuegos, un televisor de pantalla grande, películas, una sala de meditación y un espacio para que los pacientes interactúen y se conecten entre sí.
Harry Hudson fue diagnosticado por primera vez con linfoma de Hodgkin en 2013. Después de ser tratado con éxito, ha establecido su propia organización benéfica para adolescentes con cáncer, también llamada "Hey, I'm Here For You". "Estoy muy agradecido por la amistad de Kylie y el impacto que ha tenido en mi vida y en mi camino hacia el cáncer. Ella siempre ha estado ahí para mí. Queríamos encontrar una manera de estar ahí para otros jóvenes que están luchando contra esta enfermedad", mencionó.