A lo largo de su carrera, Jacqueline Bracamontes se ha caracterizado por ser amable y discreta con relación a su vida personal, tanto es su relaciones sentimentales, como en los dolores que pudiera llegar a pasar.
Recientemente, la actriz habló de lo difícil que fue para ella enfrentar la repentina muerte de su gran amiga Karla Álvarez. Fue durante una entrevista que concedió a la revista People en Español, donde abrió su corazón y comenzó la plática narrando una de las escenas más difíciles que le ha tocado realizar justamente en compañía de Karla Álvarez, seguido de esto, le preguntaron cómo fue para el momento en que se enteró de la pérdida.
"Fue un shock, fue muy duro. Karla era una persona tan linda, tan sentimental. Llegaba y nada más de verte platicaba contigo y ya te quería abrazar. Fue muy lindo trabajar con ella, platicar con ella, compartir tantas horas con ella", respondió Jacqueline Bracamontes.
En el corazón de muchas personas
Sin duda el fallecimiento de la actriz, fue uno de los momentos más duros del medio artístico. Personalidades como El Burro Van Rankin a quedaron impactadnos con la noticia. Recordemos que el conductor y Karla Álvarez sostuvieron una relación un poco compleja en el pasado, pero aún así, El Burro la recuerda con mucho cariño según sus palabras:
“Karla Álvarez, en paz descanse, y lo digo con todo el respeto. Yo a Karla Álvarez no tienen una idea de cómo la llegué a adorar. Fui un pasado de lanza al principio (…) ahí yo no quería a nadie porque era un desastre yo, pero después me cortaba cada semana y yo ni comía, cuando me cortaba yo creo que fueron los peores momentos de toda mi vida”.
Actualmente El Burro vive felizmente casado y es padre, pero recuerda con nostalgia su torrida relación.