Una nueva niña llegará a la dinastía de Los Fernández. Vicente Fernández se convertirá en bisabuelo y su hijo Alejandro Fernández, en abuelo. En entrevista para "Ventanenado", Camila Fernández, se sinceró y compartió los sentimientos que sintió al tener una amenaza de aborto en su primer embarazo.
En la entrevista, la cantante comenzó platicando sobre el significado del nombre de su hija: "Cayetana" que significa "fuerte como una piedra". Continuó relatando el porque decidió nombrarla así: "mi niña fue muy luchona y se agarro a la vida". En ese momento de la conversación a Camila Fernández se le quebró la voz y comenzó a llorar: "de la nada empecé a sangrar rojo vivo" ya que la futura mamá tuvo piedras en la vesícula lo que le ocasiono amenazas de aborto, "sentía que no iba a acabar", relato en llanto.
En la entrevista Camila Fernández confesó que los abortos han perseguido a la Familia Fernández, ya que su "abuelita Cuquita" tuvo varias amenazas de aborto, por lo que se identifica con ella.
Previamente Camila Fernández compartió en redes sociales sobre lo duro que fue su embarazo
Hace un par de meses, Camila Fernández posteó una fotografía en Instagram que fue capturada durante el gender reveal de su bebé en la que se le observa en silla de ruedas, mientras su esposo destapa una caja llena de globos y serpentinas rosas en seña de que su bebé será niña.
La fotografía fue acompañada con un largo y significativo mensaje que comenzaba de la siguiente manera: “La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena”.
Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones”, relató en dicha publicación.
Camila Fernández le hizo una canción a su primera hija
En la entrevista comentó la cantante que cuando salió de su situación crítica, grito de la emoción.