Actualmente, Geraldine Bazán comparte unas lindas vacaciones en la playa, en compañía de sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, producto de su matrimonio con su ex esposo Gabriel Soto, quien recientemente anunció que ganó la demanda con la revista TVNotas por publicar fotos íntimas de él.
Estas vacaciones, Geraldine Bazán las comparte con su amiga, la también actriz, Camila Sodi, un viaje de mamás empoderadas, junto con sus respectivos hijos.
Al tanto, las dos famosas han documentado sus lujosas vacaciones en Instagram, por lo que eso implica, demostrar lo bien que la están pasando, y lo espectaculares que se ven en bikini.
En una de sus primeras Instagram Stories, Geraldine Bazán apareció en un bikini con top strapless muy al estilo tropical con gafas grandes y sombrero incluido, solo un vistazo de lo guapa que se ve en la playa.
Geraldine Bazán disfruta de sus vacaciones en bikini neón
Recientemente la actriz y ex esposa de Gabriel Soto compartió una peculiar historia en Instagram, en la que aparece de cuerpo completo, sentada en un camastro, vistiendo un llamativo bikini color verde neón con rosa mexicana y una parte de animal print. Acompañado de maxi lentes y un collar de perlas a juego.
En la publicación, Geraldine Bazán baila y canta "Levitating" la famosa canción de Dua Lipa, mientras coquetea con la cámara, posa y manda un beso a sus seguidores. A sus 38 años, la actriz, madre de dos niñas luce más espectacular que nunca.