Celebridades

"Extraño su rostro, su risa": Viudo de Selena Quintanilla recuerda a su esposa a 26 años de su muerte

Han pasado más de dos décadas sin "La Reina del Tex-Mex", sin embargo sigue en el corazón de su familia y sus fans.

Este 31 de marzo, Selena Quintanilla cumple 26 años de muerta y como su legado sigue latente, recientemente la cadena E! lanzó un programa llamado "True Hollywood Story: Death of Innocence", en el que uno de sus episodios retoma el caso de "La Reina del Tex-Mex".

En dicha emisión, Chris Pérez el viudo de Selena Quintanilla, con quien la cantante se casó a escondidas en 1992, recordó los últimos momentos de su fallecida esposa, quien fue asesinada por su mayor fan y asistente personal, Yolanda Saldívar.

El hombre que también fuera guitarrista de Selena, recordó cómo vivió la trágica pérdida: "Fue traumático, fue lo más difícil hasta ese momento por lo que tuve que pasar". 

En ese momento, Chris Pérez tenía 25 años, hoy 26 años después, comentó en el mismo programa: "(Todavía) extraño su rostro, su risa. Ella era simplemente un alma asombrosa, un espíritu asombroso".

Además, el músico recordó que en aquel entonces, los fans culparon a la familia de aquel suceso, por no protegerla del asesinato. Sin embargo, recalcó que "en la carretera teníamos seguridad, así que nunca temí por su seguridad. Ya sabes, especialmente la forma en que le pasó a ella. El hecho de que una de sus amigas hiciera eso, es simplemente increíble".

Asimismo, señaló lo difícil que fue grabar el álbum "Dreaming of You" sin Selena, el disco póstumo de la cantante, el cual se lanzó en agosto de 1995: "Ellos presionaron play para que yo grabara las pistas de guitarra y escuchara su voz saliendo por las bocinas del estudio, fue doloroso entrar (en la cabina de grabación) y tener que crear partes y hacerlas sonar de cierta manera, cuando realmente por dentro te estás muriendo".

El amor entre Selena Quintanilla y Chris Pérez

Selena Quintanilla y Chris Pérez se enamoraron cuando él era guitarrista de la banda en la que ella cantaba, desde un principio su relación no fue bien vista por la familia de la cantante, sin embargo, eso no los detuvo para vivir su amor.

Fue en el año 1992 cuando Selena Quintanilla y Chris Pérez se escaparon y se casaron, mientras ella tenía 21 y él 23 años. A pesar de que su matrimonio solo duró tres años, hasta el fallecimiento de "La Reina del Tex-Mex", el viudo sigue recordando a quien sustenta fue el amor de su vida.

En la misma entrevista, Chris Pérez comentó: "Ella me enseñó mucho. Yo nunca le decía a la gente que los amo, ¿sabes? O los extraño, o simplemente les hago regalos solo porque sí. Aprendí esas cosas y muchas, muchas otras cosas de ella".

Tags