Shawn Mendes y Camila Cabello sufrieron un asalto esta semana en su casa en Los Ángeles, California, donde unos ladrones irrumpieron y se llevaron uno de los automóviles del artista canadiense. Fuentes policiales confirmaron al sitio estadounidense TMZ que la pareja se encontraba en la vivienda cuando los delincuentes ingresaron por una ventana.
Los sujetos salieron del interior de la vivienda y huyeron en uno de los autos de el cantante, una camioneta Mercedes G-Wagon, cuyo valor se estima en 100 mil dólares. De momento no ha habido arrestos y la policía de Los Ángeles continúa investigando los hechos. Ni la pareja, ni sus representantes han emitido comentarios al respecto.
Pero esta no es la primera vez que los ladrones toman por objetivo la vivienda de una celebridad. El robo más sonado de los últimos años se produjo en 2016 en París, cuando Kim Kardashian fue asaltada en su hotel, maniatada y encañonada con una pistola.
Consiguieron robarle 10 millones de dólares en joyas y, aunque fueron detenidos, aún se encuentran a la espera de que se celebre el juicio. Mientras, uno de los ladrones ha escrito un libro llamado "Yo secuestré a Kim Kardashian" en el que detalla los pormenores de cómo fue el asalto
Camila Cabello y Shan Mendes formalizaron su relación en 2019, después de trabajar juntos en el video de la canción "Señorita", y lo anunciaron a través de sus cuentas de Instagram. La pareja ha estado junta durante casi dos años, pasando incluso la cuarentena.
La pareja suele pasar temporadas entre Los Ángeles y Miami, principalmente en este último destino del estado de Florida. A principios de marzo, se mudaron a una casa que compró la ex integrante de Fifth Harmony en Hollywood Hills por 3,4 millones de dólares.