Dua Lipa viajó a Ciudad de México para la grabación de la próxima campaña publicitaria del perfume 'Libre', de YSL Beauty, del cual ella es la imagen. Fue la propia cantante la que reveló que visitó el país y que estuvo muy contenta por protagonizar una vez más el comercial que promocionará la fragancia que la marca define como "una declaración para aquellas que viven sus propias reglas".
Una fuente confirmó a "Quién" la presencia de la cantante británica en CDMX y además de lo emocionada que estaba con estar en el país. Así lo hizo saber en la serie de fotografías que publicó de la locación que se eligió como el marco ideal para la publicidad de la 'eau de parfum' de la familia Oriental Fougère: "Muy feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña de 'Libre', con mi equipo de YSL Beauty".
Aunque se trató de mantener lo más reservada posible esta visita, el hecho de que la cantante la hiciera pública a través de su cuenta de Instagram, desató el furor de sus seguidores, quienes comenzaron su búsqueda, que inició en el icónico edificio del Centro Histórico, Proyecto Público Prim, en el que estuvo la mujer de origen albanokosovar.
Además de lo que compartió en sus redes sociales, también el director de videos australiano, Nabil Elderkin, dejó en claro su presencia en CDMX, al postear diversas instantáneas en las que se observó que visitó el mercado de antigüedades de La Lagunilla y que hizo un bello amigo durante su estancia aquí.
La compositora también estuvo acompañada en el set por Tino Schaedler, director de Arte, a quien etiquetó en la red social, y que publicó su 'Name tag' de la grabación en su feed, con el hashtag #mexicocity, por lo que es claro que disfrutaron de su tiempo en la capital.
Entre las visitas que realizaron en México, el equipo artístico incluyó al famoso restaurante "Pujol" para probar las delicias culinarias del chef Enrique Olvera. Para su comercial, Dua Lipa posó en la inconfundible escalera del edificio, localizado en la calle General Prim 30, en la colonia Juárez.
Dua Lipa posó en unos skinny jeans de piel, con un top de profundo escote en "V", con un blazer de cuello y solapa ancha, y 'stilettos', todo en negro. Su melena suelta con un ligero toque 'messy', así como un maquillaje natural que resaltó su tez. Prefirió no utilizar ningún accesorio, sólo un cinturón de maxi hebilla.