Durante la visita de Dua Lipa a la Ciudad de México para grabar un comercial de la campaña del perfume Libre, de Yves Saint Laurent Beauty, del cual es la imagen oficial, pues tras esta labor, que tuvo lugar en el Proyecto Público Prim, en la Colonia Juárez, una fan que la esperaba a la salida del recinto se le abalanzó.
Varios seguidores de la cantante ubicaron el sitio, donde anualmente se realiza la feria de arte contemporáneo Salón Acme, y acudieron con la esperanza de ver a su ídola.
La cantante tuvo que salir rápidamente a su vehículo debido a la gran conglomeración de fans y seguidores, sin la posibilidad de convivir tranquilamente con los presentes. Aunque la emoción desbordada provocó que una joven rompiera el cerco de seguridad de Lipa y, en su afán de estar cerca de ella, terminara empujándola.
Ante esto, Dua Lipa se metió rápidamente a una camioneta. Pero al parecer la artista de 25 años no tomó este hecho de forma grave, pues este domingo compartió una publicación en sus redes donde, además de mostrar fotografías de lo que comió en su visita a México, escribió: "Ésta es mi lenta transición para convertirme en una blogger de comida".