Salma Hayek, es una de las mexicanas mejor posicionada dentro de la industria del cine internacional. Pero lejos de la pantalla grande, la actriz se encuentra casada con el empresario francés, François-Henri Pinault con quien contrajo nupcias el 14 de febrero de 2009. El hermoso matrimonio dio vida a Valentina Paloma Pinault, adolescente que es considerada una de las ricas del mundo pues tendría una fortuna estimada en 12 millones de dólares.
Pese a que Valentina Paloma, única hija de Salma Hayek, tiene su perfil de Instagram privado es su madre la que se ha encargado de compartir imágenes y videos demostrando los lujos y la belleza que tiene la joven de 14 años que está destinada a ser la heredera del trono de su hermosa madre.
Ante sus más de 17 millones de seguidores, la protagonista de películas como "How to Be a Latin Lover", "After the Sunset" y "El callejón de los milagros" ha compartido imágenes demostrado que su única hija ya es una adolescente que gusta por la moda ya que tiene una sofisticada forma de vestir.
Salma Hayek y Valentina Paloma en exclusivo restaurante en Los Ángeles.
La mexicana fue fotografiada por los paparazzis tras cenar en Craig’s en West Hollywood ataviada con un sencillo, pero elegante look. Se lució en un top rojo con moño negro frontal, a juego con un blazer de terciopelo negro, pantalones de mezclilla oscuros, elegante botas con tacón grueso y un bolso de cuero acolchado firmado por Chanel.
Valentina Paloma de 13 años acompañó a su madre con un look bastante elegante, pero juvenil, el cual estuvo conformado por un vestido morado satinado, un blazer negro y botines de tacón negros. La aparición en público de la mexicana de 54 años surge después de haber participado en la gala de los Globos de Oro.
Salma Hayek presume a Valentina Paloma en su Instagram
Salma Hayek ha publicado una foto en Instagram donde aparece junto a la pequeña que ha generado gran expectación. En la instantánea la intérprete escribe: "¿Adivinen que estoy haciendo? Lo que toda madre aprende a hacer tarde o temprano", para luego poner en de hashtags #masaje #maternidad.
Pero, viendo la foto de madre e hija muchos son los que se han dado cuenta de lo que Valentina ha heredado de su madre, y es que es clavado. Puedes ver de lo que hablamos en el vídeo de arriba de la noticia junto a la foto de la que hablamos.