Horacio Villalobos ha transformado su discurso en una comunicación mucho más amable, claro, siempre con su característico e irreverente sentido del humor en los últimos años debido a las muchas diferencias que ha enfrentado con diversas personalidades. Además, bien dicen que todos merecen segundas oportunidades y los mismos famosos han ido limando asperezas con el periodista, pero todo indica que existen aún quienes no lo perdonan, ni toleran del todo.
Este es el caso de Consuelo Duval, quien en medio de una plática de tolerancia y respeto a los demás, en la que su compañera y amiga Natalia Tellez lo expuso como agresivo y homofóbico por tratar mal a su gran amiga Alejandra "La Bogue", Consuelo Duval no pudo ocultar su descontento.
Todo esto sucedió durante el programa Netas Divinas en donde tanto Consuelo como Natalia comparten la conducción con Daniela Magun y Paola Rojas, quien hasta donde se sabía, era allegada a Horacio Villalobos y justamente trabajó muy cerca de él cuando aún era amigo de La Bogue.
Este tema se ha llenado de polémica pues ante dicho comentario, Horacio desarrolló un hilo en Twitter defendiendo su punto de vista y excluyendo totalmente el sentir de Natalia Tellez pues según las palabras del periodista, se encuentra totalmente desinformada.
Ante esto, Natalia también respondió, pero como siempre, la defensa y estilo de Horacio Villalobos tuvo un sinnúmero de argumentos a su favor y además lo hizo en vivo durante Venga la Alegría, programa del que forma parte.
Varios medios que informaron sobre la situación, justamente se cuestionaban sobre la nula participación de Paola Rojas ante el ataque de Consuelo Duval y Natalia Tellez, y aunque le periodista sigue sin dar declaraciones al respecto, fue el mismo Horacio Villalobos quien expresó su sentir ante el tema y admitió sentir tristeza primero por los años que lleva de conocerla y segundo porque cuando Pola Rojas atravesó uno de los escándalos más fuertes de su vida, Horacio Villalobos la defendió a toda costa en su programa de radio:
“Otra cosa que me dolió mucho ver a Paola Rojas que se quedó callada. Me dolió muchísimo. Yo no sé si fue la primera persona que le dio una oportunidad en la televisión, y con todo cariño. Es una gran comunicadora, una mujer guapísima, empoderada, pero sí me dolió muchísimo”.