Uno de los programas nocturnos con más audiencia desde hace ya varios años en la televisión mexicana, es sin duda MasterChef México. Esta temporada en particular, ha causado gran polémica primeramente debido a los grandes cambios en el jurado, las diferencias entre concursantes, la filtración en redes sociales del posible ganador y las miles de críticas y polémicas causadas por la misma audiencia.
Su final se llevó recientemente a cabo teniendo como ganadora a Adriana Salcedo, quien durante toda la temporada fue criticada por los televidentes por ser demasiado soberbia.
Por si esto no fuera poco, justo antes de la final se dio a conocer a través de un youtuber que Erubiel Sosa, había cometido supuestamente acoso a una de sus seguidoras.
'Anthony Crazy', fue el encargado de difundir la noticia en su canal, en donde narra que la afectada se trata de una de sus amigas, de nombre Melanie.
Esta acción, según las palabras de 'Anthony Crazy', comenzó cuando Melanie etiquetó al concursante en una historia de Instagram, seguido de esto los dos intercambiaron teléfonos y comenzaron a charlar. Todo iban bien hasta que Erubiel tornó la plática a un tono bastante desagradable, esto cuando ella le pidió pruebas para comprobar que realmente era Sosa, a lo que él respondió con algunos comentarios subidos de tono.
Tras dichas declaraciones y una vez que el programa terminó, Eribiel mejor conocido como "Panda" rompió el silencio sobre el tema:
“Yo dije que no iba a hablar de eso porque es dar pie a… Te lo voy a platicar de una manera que no voy a dar más polémica porque pues no se me hizo importante. Me contacta una pastelería. Me piden mi WhatsApp, de que ‘¿cómo estás?, quiero un video’. Y yo le dije ‘¿qué me das a cambio?’, le puse ahí y ella me manda un cupcake. ‘¿Tienes stickers?’, le pregunté, y me dice sí, ‘te mando mi pack de stickers’. Luego me dijo que se llama Melanie. Le mandé el video y terminó tergiversando la conversación, borrando cosas”.