Luego de años de especulaciones, Andrés García reveló en una entrevista a qué se debido su distanciamiento con Luis Miguel luego de una fuerte relación entre el actor y la familia del cantante.
"Tuvimos un raspón en algún momento que le llamé la atención y, desde entonces no se ha comunicado conmigo, pero yo lo entiendo porque él es una figura muy importante y seguramente no está acostumbrado a que alguien le llame la atención", contó el intérprete en una entrevista para el programa "Hoy".
Andrés señaló que no se trató de un pleito entre ambos, solo quiso hacerle un comentario como cuando intentas hacer recapacitar a un hijo.
"No estoy peleado. Es como cuando le llamas la atención a un hijo, le dices: 'Ubícate, maestro, las cosas son de otra manera', ya depende de él si quiere acercarse o no. Yo encantado porque lo sigo queriendo", agregó.
El también productor también confesó al programa matutino que le habría encantado ser el padre de Luis Miguel.
"Siempre me dijo papá desde muy niño: '¿Será que tú eres mi papá? Porque no me parezco yo a mi papá, me parezco más a ti' y le dije -ya Micky era famoso, ya era un personaje-: 'Yo estaría muy orgulloso de que fueras mi hijo", agregó.
Hace un año García ya se había referido a LuisMi en una entrevista para "Ventaneando" en la que reiteró su cariño y admiración por el cantante: "Es un extraordinario cantante. Lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha adquirido una forma de ser que a mí no me parece y (con la que) no estoy de acuerdo".