En el programa "Chisme No Like" los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani aseguraron que la televisora estadounidense, Univision, tiene pausada la transmisión de "¿Qué le pasa a mi familia?" debido a la participación de Gonzalo Peña, acusado de ser cómplice de abuso en el caso de Daniela Berriel.
La acusación de complicidad de abuso sexual que la actriz hiciera contra el actor, mediante un video que publicó en sus redes sociales, causo afectaciones a la telenovela "¿Qué le pasa a mi familia?", donde el acusado tenía una importante participación. En primera instancia Televisa ha decidido suspender temporalmente al actor de las grabaciones y al parecer la producción ha recibido otro castigo por parte de la cadena más importante de habla-hispanos en Estados Unidos.
El proyecto de Juan Osorio ha recibido un nuevo golpe, y es que la cadena Univisión decidió cancelar la transmisión de la novela, esto de acuerdo a información que publicó el programa de youtube "Chisme No Like". De ser esto cierto, la telenovela protagonizada por Diana Bracho, Eva Cedeño y Mane de la Parra no llegaría a ver la luz en Estados Unidos, un mercado sumamente importante.
Aunque no revelaron cuáles serían los motivos por los que los ejecutivos habrían tomado esta decisión, se presume que el asunto legal en el que se ha visto envuelto Gonzalo Peña tendría mucho que ver.
"¿Qué le pasa a mi familia?", iba a entrar en el lugar de "Vencer El Desamor", telenovela que actualmente se transmite en el canal de las estrellas y que lidera en audiencia.
Televisa suspendió a Gonzalo Peña
Luego de que la conductora y actriz Daniela Berriel acusara a Gonzalo Peña como cómplice de violación, el actor que formaba parte de la telenovela producida por Juan Osorio "¿Qué le pasa a mi familia?", ha estado en el ojo del huracán y significativamente ha afectado en su vida profesional, al ser suspendido de la empresa Televisa.