Kim Kardashian y Kanye West no han cruzado ninguna conversación desde antes de que comenzara el proceso de divorcio. Todo luego de que el rapero cambiara todos su números de teléfono, rompiendo absolutamente toda comunicación con su ex esposa.
Una fuente cercana a West y Kardashian informó al medio estadounidense PageSix, que el cantante de 43 años se separó abruptamente, desde que le comunicó "puedes contactarme a través de mi seguridad".
Sin embargo, la fuente aclaró que pese a la separación, los hijos que comparte la pareja no ha corrido la misma suerte, puesto que West los visita regularmente en casa de la empresaria, cuando ella se encuentra fuera. "A pesar de esto, ella confía en él con los niños. Él los ama y está viendo muchos de ellos", reveló.
En relación a los pequeños North, de siete años, Saint de cinco, Chicago de tres y Psalm de uno, la fuente señaló: "Ella sale de la casa y él llega y se junta con los niños. Tienen un ejército de niñeras, por lo que la transición es fácil".
Se ha informado que Kim Kardashian nunca ha buscado evitar que su ex esposo tuviera un vinculo cercano a los cuatro pequeños, pero que ella no estaría mientras los visita.
Divorcio de Kim Kardashian y Kanye West
La socialité solicitó el divorcio a West el 19 de febrero, llegando al acuerdo de tener una crianza compartida. No obstante, la ex pareja tiene en discusión quién se quedará con la gran propiedad que tienen en Hidden Hills.
La fuente agregó: “Kim es dueña de todo el terreno alrededor de la casa, pero Kanye había comprado la casa él mismo, luego dividieron el costo de las renovaciones. Kim luchó por quedarse con el lugar porque es el hogar de sus hijos y ganó".
“Kanye, por supuesto, tiene su rancho en Wyoming, pero recientemente ha estado grabando y trabajando en Los Ángeles, así que viene a visitar a los niños con regularidad. Pero no lleva a los niños a Wyoming y viceversa ", agregó.
Además, según la información de la fuente sobre la división de sus finanzas en el divorcio fue sin grandes complicaciones debido a su acuerdo prenupcial: "Fue un caso fácil de 'Tú quédate con tu dinero y yo me quedo con el mío'".