La semana pasada se revelaron algunos detalles en torno a las negociaciones con los talentos que formarán parte de la segunda temporada de 'Survivor México', reality show de supervivencia transmitido por TV Azteca.
Nombres como Niurka, Poncho de Nigris y Rey Grupero, eran algunos de los que se mencionaban para formar parte del nuevo elenco que se tendría que enfrentar a condiciones extremas demostrando de qué están hechos.
La participación de estas tres personalidades, significaría éxito para la producción, pues cada uno cuenta con una carrera polémica, pero también con una aceptación grande por parte del público televisivo y en redes sociales.
Según información proporcionada por miembros de la producción de Survivor, comentaron que los primeros dos nombres en ser descartados de inmediato fueron el de Poncho de Nigris y Niurka, pues se encuentran comprometidos con diversos proyectos en Televisa, mientras que Rey Grupero, sigue siendo una de las personalidades aún contempladas.
Quien sí aceptó formar parte del proyecto, es un nombre que pocos esperábamos escuchar: Sabine Moussier. Este sería el primer proyecto en el cual participaría la actriz en TV Azteca, motivo que la tiene muy emocionada pero al mismo tiempo muy ansiosa, pues no será para demostrar su talento actoral, sino para darse a conocer en un entorno super transparente y natural.
Sabine Moussier aceptó la invitación de la televisora del Ajusco, luego de no tener un proyecto seguro en Televisa. Además, la pandemia de Covid-19 vino a frenar las oportunidades que tenía en puerta para continuar trabajando en la televisora que la vio crecer.
Otro nombre que se ha comentado como confirmado, es el de Danik, quien se hizo famosa por participar en el controversial reality show, Acapulco Shore. Ambas personalidades entrarán a demostrar que la fuerza de las mujeres es poderosa, tanto en mente como en cuerpo, que por cierto, tanto Sabine Moussier como Danik, se caracterizan entre otras cosas por mantener un estilo de vida fit.