Celebridades

"Están en shock": La reacción de Kate Middleton y el príncipe William, luego de la entrevista de Meghan y Harry

La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry provocó diversas reacciones, la mayoría negativas y por parte de Reino Unido, principalmente de la realeza, en la que ya se especula, la Reina Isabel II está molesta, así como la mayoría de integrantes de la familia real, entre ellos Kate Middleton y el príncipe William, el único hermano del entrevistado.

Con solo un par de día desde la entrevista, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado el que decía estar "entristecidos" por el trato que Meghan y Harry dijeron que recibieron mientras realizaban sus principales deberes reales, sin embargo, una fuente parece haber revelado el sentir de Kate Middleton y el príncipe William.

De acuerdo a Us Weekly, una fuente muy cercana a la pareja en cuestión: "William y Kate estaban en estado de shock después de escuchar lo que dijeron Meghan y Harry".

Según la misma fuente: "Lo que más los sorprendió fueron los pensamientos suicidas de Meghan y sus citas sobre que un miembro de la familia real habló sobre el color de piel de Archie. William y Kate sabían de algunos de sus problemas con los ayudantes de Palacio, pero nada en este sentido", señaló Cosmopolitan.

Kate Middleton y el príncipe William están tristes después de la entrevista

Además la misma fuente, confesó que luego de la entrevista, Kate Middleton y el príncipe William se sintieron "horribles", así como un tanto inconformes, pues: "Sienten que estas conversaciones podrían haberse hecho en privado".

A dichas revelaciones, se suman las declaraciones de la reportera real Katie Nicholl, quien dijo a Entertainment Tonight que tanto Kate como William estaban angustiados por lo que pudiera ocasionar la entrevista de Meghan y Harry.

Pues comentó que el príncipe William se encontraba devastado, así como concluyó que la polémica entrevista causó gran conmoción en Kate Middleton: "No olviden que la duquesa de Cambridge está siendo arrastrada a toda esta saga y William odiará eso y, por supuesto, la relación entre padre e hijo estará en su punto más bajo".

"Creo que la idea de que Kate sea arrastrada a esto será molesto para Kate, quien detrás de escena se ha esforzado mucho por ser una pacificadora entre William y Harry. Ella ha estado profundamente entristecida por ver a los hermanos peleándose. No olviden que ella misma estaba increíblemente unida a Harry", añadió.

Tags