Celebridades

"Deberían agradecer": Meghan Markle envía mensaje a la familia real y dice aún no ha sido todo

La polémica alrededor de la entrevista que Meghan Markle y Harry dieron a Oprah Winfrey, no cesa, Incluso, expertos en lenguaje corporal se han dado la tarea de estudiar todas las partes para saber quien podría estar mintiendo y saber cuál era el verdadero propósito de este encuentro.

Lo nuevo en torno a este suceso, habla de que amigos de Meghan Markle aseguran que la duquesa de Sussex no se arrepiente de haber dado la entrevista a Oprah Winfrey ya que destapó lo complicado que es vivir dentro de la realeza británica, pero no reveló del todo, las cosas más oscuras que esconden.

También se comentó que Meghan Markle aseguró  que los miembros de la familia real deberían sentirse "aliviados" porque la esposa del príncipe Harry no dio más detalles de lo que ocurre detrás de las puertas de palacio.

“Dijo que no se arrepiente en absoluto de lo que se dijo durante la entrevista y que hablar con Oprah fue catártico y transformador, la mejor decisión que tomó en su vida, aparte de casarse con Harry.

Meghan dijo que la institución real debería sentirse aliviada por no haber mencionado nombres ni haber dado aún más detalles sobre lo que sucedió a puerta cerrada. Ella dijo que defiende su verdad y que, en última instancia, todos los involucrados ganan porque ahora todo está a la vista y desde allí puede comenzar la curación", añadió la fuente a Daily Mail.

Según la persona, para Meghan pareció una eternidad esperar tanto tiempo para contar su verdad y que ahora no podría estar más feliz de que por fin pudo hacerlo y del resultado que obtuvo después de exponer de cierta forma su lado de la historia.

Según la duquesa, dar esta entrevista fue muy estresante para el príncipe Harry, incluso en varias ocasiones de la entrevista, ella lo interrumpía para poder contestar sin embargo, ahora que se atrevió a hacerlo, se comnetó que Meghan Markle se siente muy orgullosa de él.

Tags