Celebridades

Gigi Hadid habló sobre el parto natural de su primera hija: “Más que una mujer, me sentía como un animal”

Hace cinco meses, Gigi Hadid y su novio Zayn Malik se convirtieron en padres, sin que nadie ajeno a la familia se enterará, llegó al mundo su primera hija que ha cambiado para siempre la vida de la mediática pareja. La modelo ha sido muy cerrada con la información que ha compartido relacionada a su bebé y les ha pedido a sus familiares y amigos discreción con el tema.

Toda la información que ha salido a los medios ha sido revelada solo por Gigi Hadid. Incluso, el pasado 22 de enero la modelo reveló algo tan inocente como que habían decidido llamar a la pequeña Khai, que en tailandés significa "la elegida". Un silencio selectivo que se romperá en el mes de marzo, ya que Gigi Hadid será portada de la revista "Vogue", en donde la entrevistaron sobre su parto y cómo se siente al ser madre primeriza.

En la entrevista, la modelo comentó que la idea inicial, era tener al bebé en un hospital de Nueva York, pero que cambió de planes cuando llegó la pandemia del Covid, ya que su familia no podría acompañarla. Fue así que Gigi Hadid optó por un parto en su granja en Pennsylvania totalmente natural, es decir, renunció a ponerse la epidural (anestesia que bloquea los dolores en el parto).

"Más que una mujer, me sentía como un animal", recordó la modelo sobre ese momento tan especial. "Ni siquiera me di cuenta de que mi hija había nacido cuando todo terminó. Estaba exhausta. Pero de repente miré hacia arriba y ahí estaba Zayn con ella en brazos. Fue un momento precioso", explicó.

En el parto estuvo, además de su novio Zayn Malik, la acompañaron su madre Yolanda y su hermana Bella, y fue supervisada por una partera. "Sé que mi mamá, Zayn y Bella estaban orgullosos de mí, pero en ciertos momentos los vi a todos aterrorizados".

También comentó la reacción Zayn Malik, la ex estrella de One Direction convertida en solista, quien es famoso por su timidez con la prensa. La modelo comparó a su pareja con el comportamiento de un león que vio en documental. "Había visto que un león macho pasea nerviosamente fuera de la cueva mientras la leona entrega a sus cachorros", dijo.

Actualmente, Gigi Hadid se dedica ciento por ciento a su maternidad en la granja familiar de 32 acres, donde se pasa el tiempo montando a caballo y disfrutando a su pequeña hija Khai. Así como reveló a la publicación que por el momento esperaran para tener otro hijo. "Después (del parto) Z y yo nos miramos y dijimos, podemos tener algo de tiempo antes de volver a hacer esto", afirmó.

Tags