Durante una aparición en el podcast de Dax Shepard, "Armchair Expert", Salma Hayek se sinceró y conversó sobre las críticas que recibe sobre su matrimonio con el multimillonario François-Henri Pinault así como sobre lo traumático que fue grabar escenas íntimas con Antonio Banderas para la película "Desesperado" del Dir. Robert Rodríguez.
Las escenas íntimas con Antonio Banderas
"Cuando íbamos a empezar a filmar comencé a sollozar", confesó Salma Hayek, sobre una escena particular de "La balada del pistolero". La actriz de 54 años conversó con Dax Sherpard sobre lo traumático que fue grabar una escena sexual con Antonio Banderas en 1993, para la cinta dirigida por Robert Rodríguez.
La estrella mexicana contó que desconocía que debía grabar ese tipos de escenas, lo que causó sus sorpresa. Sin embargo, la filmación se realizó a puertas cerradas, donde solo estaba la pareja, el director y la que en ese entonces era la esposa del Robert Rodríguez, Elizabeth Avellán, quien hasta la fecha es su mejor amiga.
Si bien, Salma Hayek explicó que todo fue muy incomodo para ella y "el recuerdo sigue siendo perturbador", todos los que estaban en set la hicieron sentir muy cómoda y sin presiones. "Una de las cosas por las que estaba asustada era Antonio. Él era una absoluto caballero y tan agradable, y todavía somos muy amigos, pero él era muy libre. Así que me asustó que para él fuera como si nada", narró la actriz al periodista.
La actriz señaló lo terrible que fue para ella pensar que su familia vería esas escenas. "Cuando no eres tú, puedes hacerlo. Pero sigo pensando en mi padre y en mi hermano, ¿Y lo verán? ¿Y se burlarán? Los chicos no tienen eso. Tu padre dirá, '¡Sí! ¡Ese es mi hija!'", sentenció.
Es inmensamente feliz, se caso por amor
"Cuando me casé con él, todo el mundo dijo: "Oh, es un matrimonio arreglado. Ella se casó con él por dinero". Yo estaba como: "Sí, lo que sea. Piensa lo que quieras. Quince años juntos. Y somos fuertes en el amor y ni siquiera me ofende", dijo Salma Hayek a Dax Shepard.
Asimismo Hayek reiteró su amor por el empresario francés, en su más reciente publicación de Instagram del pasado 14 de febrero, donde dedicó un romántico mensaje. El feliz matrimonio tienen una hija: Valentina, de 14 años.
"En las fotos no se puede apreciar la magia que habita en él. Me ha convertido en una mejor persona y crecer de una mejor y más saludable manera", expresó Hayek.