Celebridades

Gabriel Soto aseguró que el culpable de difundir su video íntimo pasaría 7 años en prisión

El actor aseguró que ya se inició la investigación y no descansará hasta hacer justicia

Tras la difusión de un video en el que se obserbaba a Gabriel Soto en situaciones sumamente íntimas, el actor, decidió tomar acciones legales.

Gabriel Soto confirmó en entrevista para el programa 'Primer Impacto' que no descansará hasta encontrar al responsable, pues a partir de esa filtración de su intimidad, un sin número de problemas comenzaron a sucitarse en su vida personal y laboral aunque asegura que no tiene nada de malo realizar ese tipo de videos, siempre y cuando se respete la privacidad:

"Se estableció una demanda con la ayuda de mucha gente del gobierno de aquí de México. Hay una ley que se llama Ley Olimpia que protege precisamente los derechos a la violación a la intimidad, nadie tiene derecho sin tu consentimiento ni a publicar ni a compartir ese tipo de contenidos, ya que son personales y esperemos que la ley tome su cauce", comentó.

También aseguró que las consecuencias por este acto, podrían ser graves y no se tocará el corazón para proceder:

“La fiscal me está ayudando mucho en este sentido y la demanda está ahí y estoy seguro de que el culpable de haber filtrado esto o la culpable de haber filtrado esto va a ir a la cárcel, porque esto se paga con cárcel de 4 a 7 años”.

Gabriel Soto dejó muy al aire la posibilidad de conocer quien fue la persona detrás de este acto, pero aseguró que la verdad siempre sale a la luz.

Por lo visto, los nombres de Gabriel Soto e Irina Baeva, no dejan de aparecer en los titulares y muchos han comentado que es la estrategia que la pareja usa para atraer audciencia a sus proyectos en televisión.

Tags