Una semana después de que el documental "The New York Times Presents: Framing Britney Spears" creara mayor interés en el movimiento #FreeBritney y en la preocupación por el bienestar de Britney Spears. Su hermana menor, Jamie Lynn, por fin recurrió a Instagram para dar su opinión sobre el asunto.
Jamie Lynn escribió un mensaje apoyando a su hermana, Britney Spears, del escrutinio adicional de los medios después de que el documental revelara la manera en que la prensa trató a la estrella del pop en los 2000.
La estrella de Zoey 101 escribió el 12 de febrero, "Queridos medios, intenten no repetir los errores de su pasado. Miren a dónde nos llevó eso. Háganlo mejor". Ella también compartió una cita que decía, "Todos los que conoces están librando una batalla de la que no sabes nada. Sé amable. Siempre".
La Hermana menor dio una postura después de que en redes sociales, sobre todo en Twitter, ha sido criticada por los fans de Britney, por tardar tanto tiempo en apoyar a su hermana.
La cantante de "Criminal" está ahora en una pelea en curso con su padre y tutor Jamie Spears por el control de su patrimonio. La cinta recibió el apoyo de celebridades como Miley Cyrus y Kacey Musgraves la semana pasada.El documental incluso provocó una disculpa del ex de la cantante, Justin Timberlake, quien reconoció su "ignorancia" y admitió, "Sé que fracasé".