¿Traicionó a Jaime Camil? El día de ayer se dijo una fuerte historia en el programa “Chisme no like” que explicaría por qué Jaime Camil no se lleva nada bien con su cuñado, Sergio Mayer.
Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron que hace algunos años, Sergio Mayer asistió a una fiesta de cumpleaños que Jaime Camil le organizó a su hija en Miami.
“No tenía permiso de entrar a la casa de los Camil”, aseguró Ceriani.
Lamentablemente, durante ese festejó, la hija de Camil, dio un mal paso y tropezó por las escaleras.
Días después, aparecería en la revista TVNotas un artículo relatando lo sucedido, con un tono negativo. Camil se encontraba desconcertado ya que incluso tenían fotos de su momento íntimo en familia, por lo que decidió investigar quién había vendido la nota con ayuda de su padre.
Fue entonces que se le informó que se le había hecho un pago a Sergio Mayer por la historia, por la que le habrían dado una suma de 50 mil pesos.
“El dueño de TVNotas dice, aquí tengo el recibo, fue Sergio Mayer. La cifra fueron 50 mil pesos, habría vendido la foto de Jaime Camil y le cerró la persiana, lo apartaron de la familia. A veces iba a la Navidad y se tenía que quedar afuera en el patio”, aseguró el periodista de espectáculos.
Esta no sería la primera vez que se supiera que habían problemas entre los Camil y Mayer, pues hace unos años, otros medios informaron que no se llevaban bien porque él lo culpaba de vender información de su familia a medios.
Aquí puedes ver la historia completa