Por lo menos por lo que comparte en redes sociales, Yuya parece muy feliz con Mar, su primer hijo. No obstante, la propia influencer confesó que no todo es lo que parece. En su perfil de Instagram dijo que, al igual que para muchas madres, amamantar no ha sido del todo fácil ni agradable.
La YouTuber reveló que tiene lastimada una mama por lo que dar pecho le ha causado mucho dolor.
"Me voy a desahogar", escribió. "Tengo abierto un pezón. ¿Pueden creer? Se me ve la pielecita abierta, sangría, muy rojo. Es una herida abierta y yo le tengo que seguir dando de comer a Mar, entonces es como una herida abierta que estás succionando, no tocando, succionando", escribió. A pesar de la incomodidad, Yuya dijo que seguirá dándole pecho a Mar, ya que es importante para su salud.
“Ahorita me estoy sacando leche porque hay un aparato que hace la función de succionar, entonces te lo pegas, te las succiona y va cayendo en un botecito. Justo en esas estoy porque en una me acomodo super bien con Mar y del lado que está abierto me da más miedo”, finalizó.
La influencer de belleza está dispuesta a mostrar una maternidad más real y menos glamorosa en internet. Por suerte, sus fans la apoyaron totalmente. En sus comentarios se pueden leer cientos de consejos de madres primerizas como ella y otras tantas que se sienten identificadas.