Desde que Angélica Rivera dejó de ser la primera dama de México y se divorció del ex-presidente Enrique Peña Nieto, se ha alejado de la vida pública y pocas veces publica en sus redes sociales. Las encargadas de mostrar a los fans de "La Gaviota" su día a día son sus hijas adolescentes, Sofia, Fernanda y Regina Castro, fruto del matrimonio que la actriz tuvo con el productor, José Alberto "Güero" Castro.
La actriz de melodramas tiene desde 2019 divorciada de Peña Nieto -quien actualmente tiene una relación con Tania Ruíz- y aunque sus hijas han incitado a su madre a que conozca a alguien y tenga un nuevo novio al parecer Angélica Rivera no desea. Y el motivo quizá sea el padre de sus hijas quien viajó a Miami para pasar las fiestas decembrinas con su ex-esposa, lo cual ha desatado rumores de una reconciliación.
Fue a través de un post del Instagram de Regina Castro que los internautas pudieron observar la bonita relación que tiene el ex-matrimonio. En la serie de fotografías, la influencer mostró la forma en que desayuna la familia Rivera-Castro, los cuales decidieron ir a un exclusivo restaurante en Miami, "Little Hen".
Con un look relajado, en la primera postal se observa a Fernanda y Regina Castro acompañadas de su papá mientras que toman, lo que parece ser un café helado. Mientras que en la segunda foto se ve a Angélica Rivera acompañada de su hija mayor. La ex-primera dama optó por un look para pasar desapercibida ya que utilizó unos lentes y una gorra negra. Según el post de la influencer, el desayuno consistió en hot-cakes de pétalos de rosa y en champagne.
En el post de la joven, los fans de "La Gaviota" no dudaron en resaltar "la bonita familia" que conforman las jóvenes y la ex-pareja.