Luis Miguel y Aracely Arámbula han mantenido la identidad e imagen de sus hijos, Miguel y Daniel, los cuales actualmente son adolescentes y pocas veces han sido retratados por los medios de comunicación.
Está crianza tan reservada por parte de la figura publica este 2021 ha ocasionado enfrentamientos con la prensa que desean tomar fotografías a toda costa de los adolescentes. Tal fue el caso de la paparazzi en Estados Unidos que le abrió la puerta de su camioneta cuando la actriz se encontraba en el interior de la misma con su hijo.
Recientemente en redes sociales resurgió un video que tomó la ojiverde grabado en 2017, en el que vemos al hijo menor de Micky, Daniel, demostrar que él también podría llegar a ser un gran cantante.
En la historia de Instagram se ve al joven que ahora tiene 13 años de edad de espaldas a la cámara, sentado en la orilla de la piscina mientras interpreta un éxito de Justin Timberlake, "Can't Stop the Feeling', demostrando que sin duda el talento viene de familia.
Por desgracía al hijo de LuisMi y Aracely Arámbula no le interesa la fama según ha narrado la actriz que tiene los derechos de imagen de los jóvenes.
"Si yo quisiera que ellos estuvieran en una telenovela, ahora estarían, pero no es lo de ellos y quiero que estén en su escuela, que disfruten", comentó la ex de Arturo Carmona.