Los detalles sobre la vida privada de Vicente Fernández siguen saliendo a la luz a una semana de su muerte, , ocurrida el pasado 12 de diciembre en Guadalajara, Jalisco, entre supuestos romances fuera del matrimonio e hijos no reconocidos que marcaron la vida de la estrella.
Al respecto, Merle Uribe, quien hace algunos años admitió que tuvo un romance con el "Charro de Huentitán" a pesar de saber que estaba casado con Doña Cuquita, reveló en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que el cantante tuvo que darle dinero a otra de sus mujeres para alejarla.
De acuerdo con la actriz de 65 años, Vicente Fernández entregó a Patricia Rivera y a su hijo Rodrigo Fernández, quien por años convivió con el cantante y su familia creyendo que era su hijo legítimo, la cantidad de 4 millones de dólares.
"El siempre la apoyó cuando estaba embarazada. Y el problema que hubo con Paty es que ella lo quería acompañar a todos los palenques y él no podía llevarla porque no era su esposa y ella era muy celosa", reveló Merle.
La veterana actriz detalló a Gustavo Adolfo Infante que tanto ella como Patricia fueron amantes de Vicente Fernández durante tres años y al mismo tiempo.
"Duré con Vicente como siete años, interrumpidos, pero de fijo tres... Tres años anduvimos juntos, tres años terminamos, él anduvo con Patricia Rivera y cuando terminaba con ella, porque se llevaban muy mal, después volvimos. Éramos Merle-Paty… Nos veíamos en una casa que él tenía en avenida Churubusco", explicó.
Vicente Fernández no perdonó el engaño de Patricia Rivera
Merle Uribe recordó que pese a la infidelidad de Vicente Fernández con Patricia Rivera, Doña Cuquita recibió a Rodrigo en el rancho "Los Tres Potrillos" y aceptó que conviviera con sus hijos Vicente, Gerardo y Alejandra.
Sin embargo, luego de un tiempo y cuando Vicente Fernández supo que Rodrigo no era su hijo, y todo había sido parte de un engaño fraguado por Patricia, el “Charro de Huentitán” tomó cartas en el asunto y los alejó de su vida.
"Él le dijo: '¿sabes qué? Te voy a dar cuatro millones de dólares y se olvidan de mí y de mi familia, no quiero volver a saber nada de ustedes'", concluyó la actriz.