Tras luchar contra del covid-19, el cantante español Carlos Marín, integrante de la agrupación Il Divo, perdió la batalla y falleció este 19 de diciembre a los 53 años de edad.Desde el pasado 7 de diciembre se encontraba intubado y en coma inducido en la unidad de cuidados intensivos en el Manchester Royal Hospital.
Un día antes de ser internado el cantante junto a Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo tuvieron una presentación en la ciudad de Bath en Inglaterra. Tras agravarse su condición de salud se pausaron los conciertos que la agrupación tenía como parte de su gira navideña.
Sin duda está es una tragedia para la industria musical ya que el cantante de 53 años dejó inconclusos algunos planes que tenía para el futuro.
Uno de sus proyectos tenía que ver con su carrera cómo solista ya que antes de la pandemia, Carlos Marín había comenzado una gira por Latinoamérica para presentar su proyecto de rock pop. Hace un mes lo había retomado con el lanzamiento de su nuevo álbum: "Portrait" con grandes tema de Queen y Aerosmith.
Su otro proyecto que dejo inconcluso tenía que ver con el altruismo ya que vendía videollamadas y saludos para apoyar a "Médicos sin fronteras", demostrando el gran ser humano que era.