Celebridades

Sergio Mayer revela cómo fue su difícil infancia en Iztapalapa cerca de un basurero

Este 2021, el nombre de Sergio Mayer sin duda ha dado muchísimo de qué hablar. Durante el paso de los meses, la transformación de la posición y personalidad del actor y político fue cambiando de acuerdo al momento que vivía a nivel profesional.

Recordemos que durante este año, muchos casos de acoso  y agresión se fueron destapando en el medio artístico, y ante esto, Sergio Mayer siempre estaba presente como apoyo de alguna de las dos partes, mayoritariamente de las mujeres.

Después de perder su candidatura, Sergio Mayer decidió enfocarse de nuevo en el medio del espectáculo, pero esta vez como productor, donde nuevamente tuvo polémica pues su producción no tuvo éxito al estreno y tuvo que pausarse.

Ahora, nuevamente vuelve a los escenarios de la mano de la agrupación que lo vio nacer; Garibaldi, grupo musical mixto que también en estos meses, sus ex integrantes han pasado por un gran número de tragedias.

Recientemente se ha visto involucrado de nuevo e polémica pues su nombre aparece en el libro 'Emma y las otras señoras del narco', afirmando que tanto él y como su esposa Issabela Camil, tenían relaciones amistosas con diversos capos. 

Ante esto, el actor ha sido cuestionado sobre el tema y recientemente ofreció una entrevista al Capi Pérez donde se habló de todo lo anterior, pero también de un dato curioso; su infancia.

El ex funcionario también reveló que vivió una infancia muy difícil en un barrio de Iztapalapa:

 "Yo nací en la colonia San Lorenzo Xicoténcatl, ahí en Iztapalapa, por el Cerro del Peñón. 

A nosotros nos veían así como los güeritos y nos costó mucho trabajo porque teníamos muchos problemas con la raza, con la banda que es de donde crecimos mis hermanos y yo.

No llegué ahí, yo ahí nací, soy de ahí. Por la Cabeza de Juárez, que antes eran basureros, la neta esa colonia... no me da pena decirlo, de allá venimos y estudié en la escuela Manuel C. Tello, una escuela de gobierno, y nos teníamos que rifar para defendernos porque nos daban con todo. siempre corría. Ahí agarré buena condición porque tenía que estar corriendo siempre".

Te compartimos el video: 

Tags