La polémica Gisella Aboumrad dejó de ser la habitante incomoda en "La casa de los famosos" al convertirse en la onceava celebridad que tuvo que dejar el reality, previo a la gran final, donde su querido Pablo Montero se perfila junto con Alicia Machado como favoritos.
Hay que recordar que esta expulsión estuvo muy anunciada, debido a que desde la semana pasada los fans habían sido muy reiterativos en sus mensajes, en donde pedían saliera la polémica actriz y por fin esta noche sus plegarías se escucharon.
De esta manera, la actriz perdió la oportunidad no solo de llegar a la gran final, sino también de estar más tiempo con el cantante mexicano Pablo Montero, quien se convirtió en su amor platónico y aunque él nunca le dio una esperanza, ella busco conquistarlo con sus acciones e incluso hasta le dijo: "Te amo".
Esta salida han dejado muy en claro los seguidores del reality que no se trata de una expulsión por bulliying o cuestiones físicas, sino porque ella misma declaró hace un tiempo que "no merecía vivir en ese infierno". Además la actitud que tomó en días recientes al victimizarse por su sobrepeso y el haberle declaraciones su amor a Pablo Montero también la llevaron a caer de la gracia del público e incluso se viralizó en redes sociales la línea "Fuera GG".
Con la expulsión de Gisella se dio el banderazo a la última etapa del controvertido reality, donde se jugaran el todo por el todo Alicia Machado, Cristina Eustace, Manelyk González, Pablo Montero y Kelvin Rentería. Hasta el día de hoy este grupo de famosos tiene 77 días en el inmueble, incomunicados y vigilados 24/7.