César Bono se sinceró al hablar de la serie "Vecinos". Él aseguró que la producción se ha convertido en un clásico de la televisión como "El Chavo", debido a que también se desarrolla en una vecindad. Además, mencionó que el otro elemento con el que contaron fue el carisma del actor Octavio Ocaña, quien daba vida al inolvidable "Benito Rivers".
"Este programa tiene muchas similitudes con 'El Chavo' por el lugar donde se desarrollan las historias y su cercanía con la gente", dijo el actor, quien en esta ocasión y pese a las críticas que ha recibido por parte de sus mismos compañeros de la serie, reiteró que la presencia de Octavio Ocaña también fue fundamental para atrapar las miradas del público.
"He tenido problemas con mis compañeros cuando digo que el ángel de Octavio fue el que nos hizo brillar en la serie, porque piensan que los demerito. Yo creo que, en parte el éxito de la serie, es por él y está demostrado que siempre un niño tendrá más ángel que un adulto", apuntó el histrión, quien disfruta de 16 años de trabajo en "Vecinos".
"Para mi punto de vista, Octavio brilló en el programa y aunque estoy triste porque ya no lo veré en este plano, me alegra lo que logro en 22 años, porque está en la mente y corazón de todos. Yo con lo que me quedo de él, es con ese pequeño que se escapaba del foro para jugar futbol y al igual que su personaje, le decía a sus padres: yo no quiero ser actor", concluyó.