Macaulay Culkin, conocido y querido por haber protagonizado "Mi Pobre Ángelito" sorprendió en el exitoso desfile de la firma italiana Gucci, llamado "Gucci Love Parade", la noche del martes 2 de noviembre en el concurrido Boulevard de Hollywood, justo afuera del emblemático Teatro Chino TLC.
La colección a cargo del director creativo de Gucci, Alessandro Michele, estuvo lleno de sorpresas, entre ellas, que como parte del grupo de modelos, aparecieron tanto Macaulay Culkin como Jared Leto.
El glamour no solo se hizo presente en la pasarela, sino también en las primeras filas, que fueron ocupadas por Salma Hayek, Gwyneth Paltrow, Lizzo, Miley Cyrus, Lindsey Vonn, Dwyane Wade, Billie Eilish, Gabrielle Union, James Corden, Dapper Dan, Tracee Ellis Ross y Tyler, the Creator.
Macaulay Culkin se lleva las miradas en el desfile de Gucci
La colección de Gucci fue inspirada en los viejos guardarropas cinematográficos de Hollywood, entre vestidos de plumas, abrigos de piel sintética, pantalones rectos y colores estridentes con estampados llamativos.
El look de Macaulay Culkin fue conformado por un pantalón de pinzas en color caqui, camisa estampada y una chaqueta metálica, accesorizado por un par de gafas transparentes y zapatos negros. El actor se llevó todas las miradas en el desfile y sorprendió con su caminar remarcado.