Carlos Ballarta estuvo en el ojo del huracán tras arremeter contra la comedia de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", tachando su comedia como lo peor que le pudo pasar a México, lo cual causó gran controversia entre los seguidores del famoso comediante mexicano, conocido por papeles como "El Chavo del Ocho".
Tras dicha polémica, recientemente Édgar Vivar, quien diera vida al inolvidable "Señor Barriga" y también a "Ñoño" fue cuestionado, a lo que contestó contundentemente: "Nadie es monedita de oro y cada quien puede escribir sus razones para gustar o no gustarte una cosa".
Édgar Vivar responde a la opinión de Carlos Ballarta
El actor también comentó que prefiere no entrar en discusiones: "Yo no me subo al ring para nada. Yo respeto a la gente. Yo tolero las críticas. Un ejercicio de tolerancia se tiene que hacer diariamente".
"La primera debería de ser con uno mismo primero, aprender a perdonarse a tolerarse a los errores que tiene. Si uno es más permisivo con uno mismo, eso se extiende con los demás, a tu entorno, con el mundo", comentó.
Y es que, de acuerdo al actor, fue durante la pandemia cuando las personas empezaron a ser "más sensibles" ante los comentarios, desarrollando más intolerancia.