La noticia sobre la hospitalización de emergencia de Carmen Salinas tras un derrame cerebral ha impactado al mundo del espectáculo. Y una de los famosas que ha mostrado su preocupación es Lyn May, pues a pesar de que se sabe que tuvieron pleitos recientemente, acudió al hospital para tratar de entrar y poder ver a la que dice es "como su hermana".
Lyn May se hizo presente y llegó al hospital en el que se encuentra internada Carmen Salinas, donde negó que tuviera problemas con la actriz, pese a que en febrero de este año ambas estuvieron envueltas en una polémica.
"No hay problemas, ni ella ni yo, son cosas del show, andamos en esto y nos hacemos promoción de esta manera, pero tanto ella y yo sabemos que nos hemos querido", dijo Lyn a su llegada al hospital esta tarde.
Ahora le llueven críticas a Lyn May, pues además de aparecerse para acaparar a la prensa, pues se sabe que por la pandemia que estamos viviendo no se permiten visitas en los hospitales, la vedette apareció vestida de gala, en tacones y muy arreglada, por lo que varios comentaristas aseguran que solamente llegó para robar cámaras y aprovecharse de la situación de Carmen.
"Vengo a apoyarla como siempre la he apoyado, ella siempre sabe que la he apoyado, cuando su hijo se enfermó la primera que estuvo fui yo", compartió.
Y como muestra de que no hay pleito entre ellas, contó que hace poco fue a comer a su restaurante y aprovechó para decir no vio ninguna señal de que estuviera enferma.
¿Qué pasó entre Carmen Salinas y Lyn May?
En febrero, Lyn dijo en una entrevista que su amiga era elitista desde que había entrado a la política y que los rumores de su muerte habrían salido de Carmen. Salinas no se quedó callada y publicó un mensaje en sus redes sociales con una foto de una tarjeta firmada por la Lyn May, donde asegura que ella le pagó la cirugía del rostro y que dejara de andar diciendo mentiras para que Dios la perdone.
"Por la amistad que siempre nos unió pagué la cirugía que le hicieron en la cara para sacarle toda la porquería que le inyectaron, (...), es pecado decir tantas mentiras, como las que usted echa siempre. Dios la perdone", escribió ella.