Daniela Parra, hija de Héctor Parra, hizo unas declaraciones que podrían dar un giro inesperado en el caso de su padre, quien permanece en prisión desde hace cuatro meses, durante una entrevista para el programa "Ventaneando".
La joven de 24 años reveló que si bien su hermana Alexa fue abusada sexualmente, no fue su padre quien la agredió, sino Alberto Campo, el esposo de Ginny Hoffman.
"Toda la vida, desde que ellos se juntaron, Alexa no quería estar en esa casa, de hecho, en la escuela, cuando hacían bailables y esas cosas, nunca quería que fuera ese señor", mencionó la joven.
Daniela asegura que no entiende el cambio tan repentino de su hermana, ya que antes no soportaba ver a Alberto y ahora lo trata como a su papá.
"Ahora resulta que es como su papá y la ha cuidado todo el tiempo, cuando antes ni siquiera lo podía ver", agregó.
Para la hija mayor de Héctor Parra, le parece muy extraño que el esposo de Ginny Hoffman no sea llamado a declarar en las audiencias en contra de su padre, a pesar de ser una persona muy cercana a su hermana.
"A mí me resulta muy extraño, y hasta el día de hoy el señor ni siquiera ha dado la cara como responsable de Alexa y esposo de la señora, y a mí me parece muy extraño que ni siquiera salga su nombre", mencionó.
"Cuando justamente en el audio se escucha el rechazo de Alexa hacia ese señor, y te digo que no es solo eso, entonces ¿por qué no investigan a ese señor?", agregó.
Daniela teme por la seguridad de su hermana Alexa
En otro punto de la conversación, Daniela externó su preocupación por su pequeña hermana Alexa, pues finalmente sigue rodeada de la gente que la ha violentado.
"A mí me da mucho miedo que sí, que sí la hayan abusado, pero ese señor, y Alexa sigue en esa casa, en donde la manipulaban, no quería estar con ellos y ahora la tienen encerrada ahí a fuerza", declaró.
La joven lamentó que con la demanda contra su padre, ella y Alexa estén distanciadas y eso le impida ayudarla en caso de que lo necesite.