Luego de que hace algunos meses el actor español Martín Bello, quien dio vida a Tío Tito en "Luis Miguel, la serie", acusara a Diego Boneta de golpearlo durante el rodaje, fue el protagonista del proyecto quien desmintió los hechos.
Boneta señaló que durante las grabaciones de la serie, la producción siempre estuvo al pendiente de su seguridad y más aún en una escena tan compleja como la que ambos protagonizaron.
"Es algo que me da tristeza. No tengo mucho qué decir del tema, los que estaban ahí presentes, cuando filmamos la escena... Créeme que soy una persona demasiado cuidadosa, sobre todo porque ya he sido lastimado. El cuidado de la producción, de todo, específicamente para esa escena, fue muy alto. Yo recuerdo que Martín no se quiso poner protecciones", declaró el actor mexicano en entrevista para el programa "Ventaneando".
El actor de 30 años mencionó que le parecieron extrañas las declaraciones de Martín Bello, puesto que él fue quien se se negó a usar protección para grabar la escena en la que ambos se agarraban a golpes.
"Se me hizo raro, se nos hizo raro a todos, porque de hecho el día de la escena yo le dije: 'Ponte rodilleras, ponte coderas, protección de espalda'. Y dijo: 'No, no quiero'. Después de cada toma íbamos con él y le preguntábamos: '¿Todo bien?'. Y él salió del set perfecto", agregó.
Aunque Diego Boneta intentó no dar más detalles al respecto, solo se limitó a decir que supo de la supuesta demanda del actor español semanas después de lo ocurrido, y no ha tenido comunicación con él.
"No me enteré que tuvo este problema hasta semanas después. Yo me he lastimado haciendo esto y cuando te lastimas es al instante, es de: 'Corte, estoy lastimado'. Entonces, sí me decepcionó de él, pero qué quieres que te diga", concluyó.
Diego Boneta se despide de "Luis Miguel, la serie"
Será a finales de octubre cuando los fanáticos de Luis Miguel disfruten de la tercera y última temporada de la exitosa serie de Netflix, la cual es definida como el propio Boneta como la más arriesgada de todas.
"Creo que es un muy buen cierre, esta temporada es la más arriesgada, la más fuerte. Como que dijimos: 'Si con esta nos vamos, vamos a poner todas las carnes al asador'"
“Esto fue lo que contó Luis Miguel, es su historia, no quiere decir que sea la única verdad, y conforme más te acercas al presente se vuelve más complicado porque hay gente que todavía vive. Tratamos de ser lo más cuidadosos posibles”, sentenció.