Andrés García ha sido, toda su vida, un galán rompecorazones como pocos. Además, también es bien sabido que nunca dudó en conquistar a una mujer sin importarle que estuviera casada.
"Por lo menos unas 3 o 4 y dos veces fueron los maridos. Una vez tuve que tirarme de un tercer piso por una enredadera, agarrándome como pude y ya me dejé caer cuando faltaba como dos metros para llegar al suelo, tuve que salir por la ventana", recordó el histrión de 80 años de edad.
La personalidad del histrión que actualmente radica en Acapulco, siempre se ha distinguido por ser impulsiva y recia, resaltando que siempre trae una pistola con él. Lo cual le ha ayudado en sus múltiples aventuras con mujeres casadas, por desgracia, hubo una vez que la olvidó por lo que tuvo que salir corriendo sin ropa.
"Me agarró ahora sí (el marido), dejé la pistola en el comedor donde estábamos comiendo y de ahí nos fuimos a la recámara. Y que llega el marido, estaba yo en calzones en la avenida Insurgentes y Xola, salí en calzones a las 11 de la noche, así llegué a mi casa y un frío que hacía", relató divertido de lo que tuvo que vivir.