Tras darse a conocer que organizaciones civiles contra la trata y explotación sexual desean abrir nuevamente el caso de la cantante Gloria Trevi por los delitos de corrupción de menores y secuestro, el equipo jurídico de la intérprete aseguró que todo se trata de una campaña de desprestigio para manchar la imagen de la cantante.
Y es que hace unos días, Trevi celebró a través de redes sociales 17 años de que fue absuelta de los cargos y recuperó su libertad, lo que propició que estas organizaciones se manifestaran y pidieran a las autoridades la reapertura del caso; a lo que se ha sumado que la también actriz fue señalada por el fisco por presunta evasión de impuestos.
Sin embargo, el programa "Suelta la sopa" contactó al equipo jurídico de la cantante en México y le confirmó que todo se trata de una campaña de desprestigio, que no es nueva y que viene orquestada por una televisora mexicana desde hace algunos años.
Mientras que en el caso del delito fiscal que se le sigue a la intérprete de "Pelo suelto", se interpuso un amparo que le fue negado por las autoridades, debido a que no tiene una denuncia o un delito imputado.