Celebridades

Una vez más, su coquetería y carisma salvan a Pablo Montero en "La casa de los famosos"

Pablo Montero se ha convertido en uno de los consentidos en "La casa de los famosos", donde, a pesar de que muchas de sus compañeras han mantenido sus rencillas con él, otras lo adoran y lo ven como un buen aliado que puede llegar a la final, como la actriz Verónica Montes, que esta semana lo libró de estar en la cuerda floja, dándole una semana más de vida y tal vez hasta el triunfo.

Christian de la Campa y Alicia Machado fueron los otros dos nominados de esta semana, de quienes el público decidirá su suerte. Tanto Machado como De la Campa son nombres de mucho peso en el reality.

A unas semanas de la recta final, todo se trata de estrategias para llegar y es ahí donde la ex Miss Universo Alicia Machado se ha aplicado, pues sus desplantes, rencillas y romances la han hecho sobresalir. Para muchos, ella le ha puesto sabor a la casa con sus conflictos y romances: primero con Roberto Romano y luego con su ex, Pablo Montero.

Mientras que Campa ha optado por una actitud más pasiva e incluso en varias ocasiones se sintió mal por nominar a Verónica Montes, por lo que no veía justo que lo salvaran ahora que la actriz tuvo ese poder de decisión, al ser la líder de la semana. Por su parte, Alicia Machado no esperaba un gesto de esta índole para ella, pues es bien sabido que ambas sostienen una rivalidad.

Tags