La presentadora Laura Bozzo, quien es prófuga de la justicia después de abrirse una investigación en su contra, tendrá que responder ante una acusación más, pues una jueza falló a favor del actor Gabriel Soto y su pareja Irina Baeva en la demanda de daño moral que interpusieron.
Y fue mediante sus redes sociales, que el exintegrante del grupo Kairo, mostró el documento que comprueba que le ganó una demanda por daño moral a Laura Bozzo, por lo que está obligada a pagar una indemnización a la actriz.
El actor y su novia, Irina Baeva iniciaron un proceso legal contra la conductora peruana por difamación; en días anteriores la pareja había dado a conocer que esperaban la sentencia para la comunicadora.
Laura Bozzo no sólo perdió la demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva, la presentadora de TV se encuentra prófuga de la justicia por evasión fiscal.
“Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse SIN CONSENTIMIENTO de causa, aquí está el resultado. Una batalla más ganada. La libertad de expresión tiene límites!!! Gracias a mi abogado #GustavoHerrera y a la justicia #sentenciadefinitiva”, indicó el actor junto a la imagen de la resolución emitida por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.
El pleito legal que interpuso el protagonista de la telenovela “Te acuerdas de mí” y su novia se originó porque la peruana se expresó despectivamente sobre ellos ante las cámaras de televisión.