Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger se divorciaron en 2011 al descubrirse que el actor había tenido un hijo fuera del matrimonio, Josep Baena. Diez años después, el drama se ha convertido en una tierna fotografía familiar.
Este 2 de octubre, el hijo de Arnold Schwarzenegger cumplió 22 años y su padre aprovechó el momento para mandarle un bello mensaje de felicitación en su cuenta de Instagram.
"¡Feliz cumpleaños @ projoe2! ¡Estoy tan orgulloso de ti y te amo! Lo estás logrando en el gimnasio, en tu carrera inmobiliaria y en la actuación. Sé que este será otro año fantástico", publicó el ex gobernador de California ante sus 22 millones de seguidores.
En las fotografías del actor de 74 años puede verse al joven Baena en varios momentos con su padre, con quien comparte el gusto por el ejercicio y la buena alimentación.
Joseph Baena rápidamente respondió a la felicitación de su padre agradeciéndole y diciéndole cuánto lo ama.
El drama en la relación entre Arnold Schwarzenegger y la mamá de Joseph Baena
El joven cumpleañero es producto de una aventura entre Arnold y Mildred Baena, su empleada doméstica en la exclusiva mansión del actor en Pacific Palisades, California.
Según contaría en sus memorias el propio actor, la aventura amorosa con la guatemalteca sucedió en 1996, cuando se encontraba rodando "Batman & Robin".
En un giro propio de un melodrama televisivo, la empleada doméstica dio a luz a Joseph Baena, una semana antes que la periodista y esposa del actor, Maria Shriver, diera a luz a Christopher Schwarzenegger.