Sigue en pie el pleito de Inés Gómez Mont con su ex Javier Díaz, quien busca quedarse con sus cuatro hijos, pero en esta lucha por la patria potestad, ni la tía del ex lo defiende, sino todo lo contrario, pues dice que ni es buen padre ni lo cree capaz de cuidarlos.
Eso lo aseguró Beatriz González al programa “De Primera Mano”, y añadió que su familia no es una blanca paloma, que tiene cola que les pisen, y no son quiénes para poner en tela de juicio el papel de madre de la presentadora. Además dijo que Inés es una gran mujer que ha luchado siempre por sus hijos.
Este pleito por los hijos viene a raíz de que Inés Gómez Mont tiene una orden de aprehensión por presunto peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, su primer exmarido le quiere quitar a los cuatro hijos que tuvo con ella.
La propia exsuegra de la conductora aseguró que su hijo Javier Díaz está en pláticas con sus abogados para buscar la custodia de Inesita, Javier, Bruno y Diego.
Tita Bravo aseguró que lleva siete años sin poder ver a sus nietos y lamenta que los hijos estén pasando esta difícil situación por su mamá.
Inés Gómez Mont y Javier Díaz estuvieron casados durante cinco años, de 2008 a 2013, y procrearon a Inesita, así como a los trillizos. La relación terminó mal y la presentadora lo acusó de que no veía a los niños y no daba dinero para su manutención, y él la acusaba de que no lo dejaba verlos.
Sin duda, este será un problema más para Inés , quien desde el 10 de septiembre, fue acusada por los delitos de peculado (malversación de fondos), delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, que ascienden a los tres mil millones de pesos (unos 150 millones de dólares).
La presentadora no ha dado la cara en público, sólo dijo en sus redes que es inocente y que lo va a demostrar por ella y por sus hijos.