Una vez más Eugenio Derbez lo vuelve hacer y se pone en la polémica, y no precisamente por su estatua en Acapulco, sino por su hija Aislinn, quien lo puso en el ojo del huracán al balconearlo en redes sociales y compartir su peculiar decoración para la próxima fiesta de Halloween.
La protagonista de “Macho”, a través de sus historias de Instagram, compartió con sus seguidores esta decoración que tiene mucho el sentido del humor de los Derbez, y mientras enfocaba los bustos de unicel pintados y decorados con papel, la joven envió una sarcástica felicitación a su padre, por este trabajo tan de "miedo".
“Estoy llegando a casa de mi papá y tiene una hermosa decoración de Halloween que vale la pena felicitar”, expresó la actriz y modelo, mientras enfocaba más detalles de la ornamenta que estaba muy lejos de provocar algún susto, pero a ella si le causo mucha risa y tanto así que hasta compartió su sentimiento con su hija Kailani.
“Vean nada más qué belleza, qué bonito o sea sí la vi y fue como de wow spooky (escalofríante), como que sí asusta, la ves y sientes el Halloween muy presente en este lugar”, dijo la actriz de 35 años, entre risas.