Ben Affleck se encuentra promocionando su nuevo proyecto cinematográfico "The Last Duel" en el cual colabora con su mejor amigo Matt Damon.
En ese sentido y como parte de su gira de entrevistas ofreció una al programa donde una vez más dejó a todos con la boca abierta por el español tan fluido con el que habló.
"Tengo mucho orgullo por esta película, porque creo que es una historia muy importante sobre una mujer increíble. Tenemos suerte de traer esa historia a la gente, a la audiencia y también tengo la oportunidad de trabajar con estos dos escritores tan grandiosos y… es muy buena", declaró el actor de 49 años.
Sin duda, la forma en la que se comunica el actor, en un español tan perfecto, es otra de las cosas buenas que le ha traído su romance con JLo. Aunque hay que recordar que Ben vivió algún tiempo en México, lo que le permitió practicar a detalle su nuevo idioma
Cabe señalar que el estilo de vida saludable que ha adoptado "La Diva del Bronx" es de gran influencia para Ben, pues recordemos que durante años ha luchado contra su adicción al alcohol.
“Jen es muy consciente de lo que come y mete en su cuerpo y cómo se trata a ella misma, Ben ha tomado muy en cuenta eso durante estos meses”, señaló.
"Jennifer no bebe ni una sola gota de alcohol, lo que le ha facilitado que él deje de fumar, y sigue una dieta limpia y orgánica, con frutas, verduras y proteínas. Ben se siente mejor que nunca y eso es gracias a su novia", agregó.
Una fuente cercana a la pareja, según el sitio Infobae, señala que ambos están yendo a terapia, pues antes de comprometerse en matrimonio, "quieren evitar las trampas que los acosaron antes. Sus sesiones de terapia se basan en soluciones, no en debates pesados o intensos".
“Ther last duel” es el nuevo proyecto de Ridley Scott. Se trata de un thriller ambientado en Francia del siglo XIV sobre una mujer, Marguerite de Carrouges, quien acusa al escudero y mejor amigo de su marido de haber abusado de ella. Como nadie le cree, y con la autorización del rey Carlos VI, el acusado y el marido de Marguerite se batirán a duelo.