Ricky Martin desde hace unos días se ha convertido en el centro de las conversaciones debido al nuevo aspecto que luce su rostro, lo que ha llevado a la fanaticada a ensañarse con él, a través de todo tipo de memes y burlas en los que se hace hincapié en su cambiado aspecto.
Sus seguidores no le perdonan este cambió tan abrupto que los ha tomado por sorpresa e incluso en redes sociales lo tachan de ser "un viejo ridículo", pero los comentarios continúan y hasta lo llaman "Doña", "porque no envejecen guapos, solo se arruinan la cara". Aunque el cantante de "La vida loca" ha dicho que todo fue causado por una alergia, pero su fanáticada continúa molesta.
Una vez más los haters le han dejado bien claro al cantante que no debe tocarse la cara y aunque sus seguidores incondicionales han salido en su defensa, la realidad es que el boricua luce un rostro totalmente diferente y muestra de ello fue otro clip que subió a su Instagram para invitar a su serie de conciertos.
En este video lejos de llamar la atención por su trabajo, una vez más volvió a despertar los comentarios y las sospechas de que se sometió a un tratamiento estético, del que no quiere hablar, porque no resultó como esperaba.