Aunque han pasado más de 10 años desde que Shanna Moakler y Travis Barker se separaron, se están desenterrando viejos recuerdos de su pasado en medio de su nueva relación con Kourtney Kardashian. "Shanna se mudó de Travis, pero ha sido doloroso que todo lo que él está haciendo por Kourtney lo haya hecho antes por ella, como el avión que sobrevuela, las flores. Es exactamente lo mismo", dijo una fuente cercana a la revista People.
Para celebrar el cumpleaños de la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" durante el fin de semana, el músico de Blink-182 llevó a Kourtney Kardashian a una escapada a Laguna Beach, California. Durante el viaje, le mostró una pancarta en el cielo de un avión que volaba por la playa y decía: "Feliz cumpleaños Kourtney".
La cantante también le regaló un enorme arreglo floral en su casa, que mostró en su cuenta de Instagram. Si bien la fuente señaló que "Shanna y Travis son cordiales entre sí y son amigables, tienen una larga historia juntos", al ver sus exageradas demostraciones de amor por Kourtney Kardashian, que son similares a lo que hizo por ella, ha sido difícil para su ex.
"Una vez más, se mudó de Travis y tiene su propio novio y su propia vida, pero esto le duele", afirmó la fuente cercana a Shanna Moakler, quien estuvo casada con Travis Barker de 2004 a 2008. Además, la ex Miss USA está en conflicto sobre la relación con Kourtney Kardashian por los hijos que comparte con él (Barker es padre de su hija Alabama Luella de 15 años, su hijo Landon Asher de 17, y su hijastra Atiana De la Hoya de 22).
"Shanna, por supuesto, quiere que sus hijos se lleven bien con la novia de su padre", dijo la fuente, pero cuando se trata de que Kourtney Kardashian compre lujosos regalos para los niños, "se siente incómoda. Shanna no es tan rica y no puede competir con eso".